lunes, 4 de abril de 2011

Piensa....



Condor
En Colombia, La fauna Silvestre esta desapareciendo, ya no tiene casa porque los bosques han sido talados, ya no tienen alimento porque su comida desaparece con los bosques, ya no tienen refugio para esconderse de los cazadores, ya no encuentran pareja para reproducirse. Aún así, ¿nos podremos sentir orgullos de haber sido uno de los países con mayor diversidad biológica del mundo y haber colaborado con nuestra indiferencia para que esto pasara?




Tucan
  
y Ahora ejemplo de lo que estamos viendo a Diario solo por la falta de sensibilizacion, y solo pensar en la moda, atentando con criaturas inocentes......



 Pieles Exterminio Por Placer....

"Al cautiverio de estos animales silvestres o domésticos se une el hacinamiento en que viven que les lleva a trastornos compulsivos y agresivos como mutilarse para poder escapar. Llegan hasta el canibalismo en algunos casos más extremos.

La muerte por electrocución anal y genital, para que la piel no se dañe, permite la inmovilización eléctrica del animal, pero no comporta necesariamente la muerte antes de ser despellejado. Su cadáver se convierte en un residuo orgánico de trato bastante complicado.

Para hacer un abrigo de pieles de castor se llega a usar la piel de hasta 45 animales; si es de nutria puede llegar a 60 y si es de zorro hasta 150 individuos. El que sale peor parado en esta cacería es el visón: hacen falta 180 de estos animales para poder llegar a confeccionar un abrigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

test1